_
_
_
_
_

Kate Winslet y Ned Rocknroll, el amor que surgió del fuego

La actriz sale con el sobrino de Richard Branson, cuya casa se incendió durante una visita de la británica y su familia

Aquello de que "lo que no te mata te hace más fuerte" le viene como anillo al dedo a Kate Winslet para referirse al trágico incendio del que sobrevivió en la isla Necker el pasado agosto. Y es que el fuego, que pudo haberle costado la vida en la mansión de Richard Branson, no solo le reportó a la madre de 90 años del magnate, a quien salvó de la llamas, como nueva mejor amiga sino que también le sirvió para renovar novio: el sobrino del millonario anfitrión. Y todo queda en familia.

A pesar de que la actriz visitó la isla acompañada de sus dos hijos y su pareja de entonces, el modelo Louis Dowler, con quien llevaba saliendo justo un año, fue en ese viaje donde conoció a Ned Abel Smith, de 33 años y sobrino de Richard Branson. Poco después del accidente, los rumores de un estrecho acercamiento entre Winslet y Ned -que hace años cambió su apellido a Rocknroll? empezaron a recorrer las redacciones británicas, pero no ha sido hasta ahora, que han aparecido las primeras fotos de los dos juntos, que se ha confirmado su romance.

Más información
Kate Winslet recrea su heroísmo
Kate Winslet sale ilesa de un incendio en la isla de Necker
Kate Winslet y Sam Mendes se separan

La pareja viajó hace unas semanas a Shangái para asistir a un evento promocional al que estaba invitada la actriz, en su calidad de rostro de la marca de relojes Longines. Ambos fueron juntos a la gala, donde no escondieron en ningún momento su relación. Pero las fotos de la confirmación surgieron el viernes, cuando fueron descubiertos juntos en el aeropuerto de San Francisco. En ningún momento dejaron de tratarse como lo que son: una pareja de enamorados.

De Louis Dowler no se ha vuelto a saber nada, aunque todo indica que la relación del modelo y la actriz fue la única víctima del aparatoso incendio. Aunque era de esperar, ya que poco antes del viaje a la isla caribeña, ambos habían estado unos meses separados y las vacaciones en Necker eran algo así como una segunda oportunidad. Que, demás está decirlo, no funcionó. Dowler, de 34 años, era el primer novio confirmado de Winslet tras la separación del que fue su marido durante siete años, el director Sam Mendes.

Kate Winslet y Ned Rocknroll, el viernes 14 de octubre en el aeropuerto de San Francisco, California
Kate Winslet y Ned Rocknroll, el viernes 14 de octubre en el aeropuerto de San Francisco, CaliforniaGTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_