Kate Winslet recrea su heroísmo
La actriz rompe su silencio tras salvar de las llamas a la madre de Richard Branson, Eve, de 90 años
Kate Winslet ha vuelto al lugar de los hechos: la lujosa mansión de Richard Branson que hace una semana se incendió estando ella y su familia de vacaciones en su interior. El heroico acto de la actriz al rescatar a la madre de Branson, Eve, de 90 años, de las llamas ha dado la vuelta al mundo y las dos mujeres se han hecho grandes amigas.
De hecho, han vuelto a reunirse, en los restos de la casa que ardió después de que la alcanzara un rayo durante una tormenta eléctrica en la isla caribeña de Necker. Las dos mujeres se han fotografiado y han hablado de la tragedia que las unió y de que, afortunadamente, no se cobró ninguna víctima.
"Kate debe haber agradecido que yo haya perdido algo de peso este último tiempo", ha bromeado la anciana en diversas entrevistas. Y puede que sea cierto, ya que al momento del incendio, alrededor de las cinco de la madrugada, la ganadora de un Oscar no dudó en coger a la madre de su anfitrión en brazos para alejarla del fuego.
"Nunca olvidaré a Richard rodeando con sus brazos a mis dos hijos mientras mirábamos absortos las llamas", ha recordado la actriz en el programa Entertainment Tonight. "Nos dijo: 'Al final del día, te das cuenta de que lo único que importa es la gente que amas. Todo lo demás son solo cosas'".
La actriz se encontraba el lunes 22 de agosto de vacaciones en la mansión de Richard Branson junto a sus hijos Mia, de 10 años y Joe, de siete. Con ellos estaba el novio de la actriz, Louis Dowler.
"Muchas gracias a Kate Winslet por ayudar a sacar a mi madre de 90 años de la casa", escribió Branson en su blog poco después del incendio. "Reconstruiremos la mansión lo antes que podamos", detalló el dueño del grupo Virgin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.