Kate Winslet y Ned Rocknroll, el amor que surgió del fuego
La actriz sale con el sobrino de Richard Branson, cuya casa se incendió durante una visita de la británica y su familia
Aquello de que "lo que no te mata te hace más fuerte" le viene como anillo al dedo a Kate Winslet para referirse al trágico incendio del que sobrevivió en la isla Necker el pasado agosto. Y es que el fuego, que pudo haberle costado la vida en la mansión de Richard Branson, no solo le reportó a la madre de 90 años del magnate, a quien salvó de la llamas, como nueva mejor amiga sino que también le sirvió para renovar novio: el sobrino del millonario anfitrión. Y todo queda en familia.
A pesar de que la actriz visitó la isla acompañada de sus dos hijos y su pareja de entonces, el modelo Louis Dowler, con quien llevaba saliendo justo un año, fue en ese viaje donde conoció a Ned Abel Smith, de 33 años y sobrino de Richard Branson. Poco después del accidente, los rumores de un estrecho acercamiento entre Winslet y Ned -que hace años cambió su apellido a Rocknroll? empezaron a recorrer las redacciones británicas, pero no ha sido hasta ahora, que han aparecido las primeras fotos de los dos juntos, que se ha confirmado su romance.
La pareja viajó hace unas semanas a Shangái para asistir a un evento promocional al que estaba invitada la actriz, en su calidad de rostro de la marca de relojes Longines. Ambos fueron juntos a la gala, donde no escondieron en ningún momento su relación. Pero las fotos de la confirmación surgieron el viernes, cuando fueron descubiertos juntos en el aeropuerto de San Francisco. En ningún momento dejaron de tratarse como lo que son: una pareja de enamorados.
De Louis Dowler no se ha vuelto a saber nada, aunque todo indica que la relación del modelo y la actriz fue la única víctima del aparatoso incendio. Aunque era de esperar, ya que poco antes del viaje a la isla caribeña, ambos habían estado unos meses separados y las vacaciones en Necker eran algo así como una segunda oportunidad. Que, demás está decirlo, no funcionó. Dowler, de 34 años, era el primer novio confirmado de Winslet tras la separación del que fue su marido durante siete años, el director Sam Mendes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Dormir mejor como propósito de año nuevo: “La ansiedad y el drama no favorecen el sueño. Así que desconecta las aplicaciones de sueño”
Cuándo salen las audiencias de las campanadas de Nochevieja en televisión: el duelo de Antena 3 y La 1
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































