Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kate Winslet y Sam Mendes se separan

Los abogados de ambos dicen que la ruptura es de mutuo acuerdo

La pareja formada por la actriz Kate Winslet y el director Sam Mendes ya es historia. El bufete de abogados Schilling, de Londres, informa en un comunicado de que el matrimonio, que se casó en 2003, rompió a primeros de año y que "la separación es cordial y de mutuo acuerdo".

En cuanto a la custodia del hijo que tienen en común, Joe, el texto dice que "las dos partes están muy comprometidos en participar conjuntamente en el futuro" del pequeño. La pareja, a través de sus letrados, aprovecha para pedir "a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos".

Winslet y Mendes se casaron en la más estricta intimidad en las Antillas y formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood. Su relación se extendió a lo profesional cuando Sam Mendes dirigió a la actriz en Revolutionary Road. Este era el segundo matrimonio para Winslet, quien primero se casó con Jim Threapleton, un asistente de realización del que se divorció en diciembre de 2001 y con el que tuvo una hija, Mia.

Mendes y Winslet han ganado sendos premios Oscar: ella, el año pasado, como mejor actriz por su trabajo en The reader, después de haber tenido varias nominaciones; él, en 2000, por la dirección de su primera película, American Beauty.