Kate Winslet y Sam Mendes se separan
Los abogados de ambos dicen que la ruptura es de mutuo acuerdo
La pareja formada por la actriz Kate Winslet y el director Sam Mendes ya es historia. El bufete de abogados Schilling, de Londres, informa en un comunicado de que el matrimonio, que se casó en 2003, rompió a primeros de año y que "la separación es cordial y de mutuo acuerdo".
En cuanto a la custodia del hijo que tienen en común, Joe, el texto dice que "las dos partes están muy comprometidos en participar conjuntamente en el futuro" del pequeño. La pareja, a través de sus letrados, aprovecha para pedir "a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos".
Winslet y Mendes se casaron en la más estricta intimidad en las Antillas y formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood. Su relación se extendió a lo profesional cuando Sam Mendes dirigió a la actriz en Revolutionary Road. Este era el segundo matrimonio para Winslet, quien primero se casó con Jim Threapleton, un asistente de realización del que se divorció en diciembre de 2001 y con el que tuvo una hija, Mia.
Mendes y Winslet han ganado sendos premios Oscar: ella, el año pasado, como mejor actriz por su trabajo en The reader, después de haber tenido varias nominaciones; él, en 2000, por la dirección de su primera película, American Beauty.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.