_
_
_
_

El parricida de Tarragona construyó un zulo en su bar

Ramón Laso, sospechoso y encarcelado por la desaparición en marzo de 2009 de su pareja y su cuñado en Els Pallerols (Tarragona), construyó un zulo en su bar, según denunció el albañil que realizó las obras. El espacio, según el sumario del caso, está tapiado con planachas prefabricadas y oculto entre una pared y unas rejas.

El albañil denunció el caso tras enterarse de la detención de Laso, el pasado 30 de marzo. Un portavoz de los Mossos d'Esquadra confirmó ayer la denuncia, pero señaló que la versión del albañil "tiene contradicciones". Los Mossos no aclaran si han acudido al bar para inspeccionarlo, aunque la actual pareja de Laso (que mantiene el bar abierto) negó que la policía lo haya inspeccionado. Las obras se llevaron a cabo a finales de 2010, según el sumario. Los Mossos han buscado sin éxito los cuerpos de los desaparecidos en un huerto del detenido. Laso ya cumplió condena por la muerte hace 20 años de su primera pareja y un hijo en común.

Más información
Sangre en las herramientas del presunto homicida de Els Pallaresos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_