Soledad Gallego-Díaz, medalla de la Igualdad
El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha concedido la medalla a la Promoción de los Valores de Igualdad a la periodista de EL PAÍS Soledad Gallego-Díaz. La ensayista y filósofa Celia Amorós, la escritora y académica Soledad Puértolas, la escritora y pedagoga Josefina Aldecoa y la periodista Susana Olmo -a título póstumo- también han sido galardonadas. Las medallas se entregarán el martes, día internacional de la mujer. Gallego-Díaz (Madrid, 1951) pertenece a EL PAÍS desde su fundación. En este diario ha sido directora adjunta, corresponsal en Bruselas, Londres y París, responsable de investigación y defensora del lector. Actualmente es corresponsal en Buenos Aires. Ha recibido otros premios de periodismo como el Salvador de Madariaga o el Francisco Cerecedo.
Cañas, Meridiana 2011
El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha concedido su premio Meridiana 2011, en la categoría de comunicación, a la también periodista de EL PAÍS Gabriela Cañas por "su compromiso con la perspectiva de género, responsable entre otras iniciativas del blog de igualdad del periódico [Mujeres]". Cañas (Cuenca, 1957) trabajó para Diario de Cádiz y para Informaciones antes de incorporarse en 1981 a EL PAÍS. En la Administración fue directora general de Información Internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































