_
_
_
_

Otro 'grupero' asesinado en México

Todavía caliente la muerte de la cantante Zayda Peña, rematada el sábado en el hospital donde se recuperaba de un balazo en la espalda, la violencia se ha cobrado una nueva víctima en el mundo de la música grupera mexicana. El cadáver de Sergio Gómez, de 35 años, vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, fue encontrado el lunes por la noche junto a una carretera del Estado de Michoacán, con huellas de tortura. La banda musical actuó el sábado en Morelia ante más de 30.000 personas.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que, al término del espectáculo, el vehículo en el que viajaba el cantante con su banda fue interceptado por varias camionetas. Sus acompañantes fueron liberados minutos después, y de Gómez no se supo nada más. Hasta el lunes por la tarde, cuando la Policía Municipal halló en un descampado el cuerpo del cantante estrangulado y con quemaduras en los genitales y las piernas. Las versiones que circulaban ayer en Morelia apuntaban a un crimen pasional o un ajuste de cuentas. Fuentes de la banda señalaron que Sergio Gómez había recibido amenazas telefónicas recientemente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_