Nueva víctima de la violencia doméstica, en Girona
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un ciudadano chino como presunto culpable de la muerte de su mujer ayer por la tarde en su domicilio de Girona. Según Catalunya Informació, los hechos ocurrieron poco antes de las 18 horas, cuando el matrimonio, de nacionalidad china, mantuvo una pelea y el hombre ha estranguló a su esposa en el domicilio conyugal. Un hijo de la pareja encontró poco después el cuerpo de su madre y avisó a los Mossos d'Esquadra, que detuvieron al presunto asesino. El arrestado permanecía ayer en las dependencias policiales a espera de prestar declaración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.