_
_
_
_
_

El juez encarcela al acusado de defenestrar a su sobrina en Salou

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona dictó ayer prisión incondicional sin fianza para Juan Wilfredo B. G., el hombre de 35 años acusado de defenestrar a su sobrina política, de 15 años, desde un cuarto piso de un hotel de Salou (Tarragona) el pasado martes de madrugada. La joven, que supuestamente mantenía una relación sentimental con su pariente político, murió en el acto. La magistrada, además del de homicidio, no descarta la posibilidad de imputar al detenido un delito de inducción al suicidio.

Juan Wilfredo B. G., de nacionalidad paraguaya, declaró ayer ante la juez instructora durante más de dos horas, después de lo cual fue trasladado por la Guardia Civil a la cárcel de Tarragona. El presunto homicida, que desde su arresto el pasado martes permaneció hasta ayer en las dependencias de la Guardia Civil de Salou, llegó a la Audiencia de Tarragona con cara seria, pero sin ocultar su rostro a los numerosos fotógrafos que esperaban su llegada.

La principal línea de investigación del extraño caso, no obstante, señala que el tío político defenestró a su sobrina tras una discusión en la habitación del hotel y que después él se tiró al vacío por la misma ventana, pero al caer sobre el cuerpo de la joven sólo se produjo heridas leves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_