Las ciudades fragmentadas de Esther Pizarro
Tras fragmentar en esculturas la esencia de Los Ángeles y Roma, ciudades donde ha cimentado su trayectoria, la madrileña Esther Pizarro (1967) exhibe un nuevo trabajo sobre las formas urbanas. El espacio de una joven galerista también madrileña, Raquel Ponce, alberga Topo+Grafías, la interpretación que Pizarro ha hecho (en plomo, madera y cera) de los 20 distritos de París. Los arrondissement están representados en escaleras de distintas formas, guardianas de pasos imaginarios y de las vidas que habitan las casas. El conjunto de piezas tridimensionales compone un peculiar atlas urbano.
Pizarro, galardonada entre otros premios con el Villa de Madrid, recibió la beca Generación 2000 de Caja Madrid. Su actual exposición viajará en los próximos meses a Valladolid, Gijón y Sevilla.
Topo+Grafías. Hasta el 20 de abril. Galería Raquel Ponce (Alameda, 3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.