El Ejecutivo belga propone legalizar el matrimonio homosexual
El Gobierno belga ha aprobado un proyecto de ley para permitir el matrimonio de parejas homosexuales, con lo que Bélgica podría sumarse este mismo año a la vecina Holanda, donde está autorizado el matrimonio entre personas del mismo sexo desde el año 2000. El proyecto será enviado a la Cámara de Representantes del Parlamento en los próximos días, para su debate y votación.
'Si los plazos necesarios para tratar el proyecto en el Parlamento de manera seria son suficientemente cortos, este proyecto podría permitir a los homosexuales y lesbianas que lo deseen casarse este mismo año', afirma el Ministerio de Asuntos Sociales, Salud Pública y Medio Ambiente en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.