Robert de Niro crea un festival de cine en el barrio de Tribeca
Robert de Niro quiere sacar a Tribeca de la depresión. El barrio neoyorquino que hace unos años sólo albergaba hangares vacíos y es ahora uno de los más selectos de Manhattan, no ha conseguido reponerse del todo de los atentados. El actor ha propuesto crear un festival de cine que se inaugurará el próximo mes de mayo y espera contar con al menos 40 estrenos mundiales y un apartado de premios.
De Niro ha acudido a sus amigos neoyorquinos para que le echen una mano: Harvey Weinstein, copresidente de la productora Miramax; Jeffrey Katzenberg, uno de los fundadores de los estudios DreamWorks, y, por supuesto, el director Martin Scorsese. La idea del festival no es nueva, pero, a la vista del bajón económico que está sufriendo Tribeca, De Niro, que tiene una productora con el nombre de este barrio, donde vive y también posee dos restaurantes (Nobu y Tribeca Grill), decidió acelerar sus planes.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.