Cadena perpetua para el asesino del hijo de Bill Cosby
El asesino de Ennis Cosby, el hijo del popular cómico de televisión Bill Cosby, fue sentenciado ayer a cadena perpetua. Mijaíl Markhasev, un inmigrante ucranio de 19 años, disparó a bocajarro a Cosby, de 27 años, para robarle con objeto de conseguir más dinero para la compra de droga. Markhasev deberá permanecer en prisión el resto de su vida, ya que la condena no tiene posibilidad de reducción.La sentencia del juez David Pérez confirma el veredicto dado hace un mes por el jurado. La defensa había solicitado un nuevo juicio al considerar que el jurado tomó su decisión antes de sentarse a deliberar. Si bien el juicio contra Markhasev podría haber concluido con la pena de muerte del asesino, la acusación nunca solicitó el máximo castigo dada la juventud del culpable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.