_
_
_
_
_

El Tato corta dos orejas en su debú en Venezuela

Raúl Gracia El Tato cortó dos orejas en la corrida celebrada el domingo en Mérida (Venezuela), que era la de su debú en dicho país, mientras en el mismo festejo a Jesulín de Ubrique le echaron un toro al corral tras recibir los tres avisos.Se lidiaron cinco toros colombianos de Fuentelapeña y uno venezolano de La Carbonera, que hizo primero. Jesulín de Ubrique, aplausos; tres avisos y el toro es devuelto al corral. El Tato, silencio y dos orejas. Leonardo Coronado, ovacionado.

Mexicali (México). Toros de Viuda de Ochoa. Miguel Espinosa Armillita, palmas y ovación. El Conde, cuatro orejas. Cristina Sánchez, dos avisos y aplausos; palmas. El día anterior, en el coso mexicano de Morelia, la torera española sufrió un percance sin consecuencias al entrar a matar pues rebotó el estoque y la golpeó con la empuñadura en la frente. No pudo acabar con ese toro y le fue devuelto al corral tras escuchar los tres avisos.

Mérid (México). Toros de Quiriceo. Michel Lagravere, vuelta y ovación. Rafael Ortega, vuelta y aplausos. Fernando Ochoa, oreja y vuelta.

Cautitlán (México). Toros de San Martín. Manolo Mejía, oreja y dos orejas. El Dandy, vuelta y dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_