_
_
_
_

Deslucido festejo en Castellón

Ni un solo trofeo, varios avisos, algunos pitos hubo en la corrida inaugural de la feria de Castellón, celebrada ayer. El deslucido festejo tuvo el siguiente balance: Julio Aparicio, silencio y pitos; Pedrito de Portugal, aviso y silencio; aviso y vuelta al ruedo; Víctor Puerto -que sustituía a Juan Mora-, aviso y silencio; aviso y vuelta.Se lidiaron toros de José Luis Marca, sin fuerza y deslucidos.

Cascante (Navarra). Toros de Mercedes Pérez Tabernero. Litri, oreja; aviso y oreja; palmas. Paquiro, vuelta y dos orejas. Jesulín de Ubrique, aviso y palmas en el único, toro que mató. Se hirió con el descabello y sufre rotura del ligamento extensor de un dedo del pie derecho, con afectación ósea; pronóstico reservado.

La novillada de Játiva (Valencia) fue suspendida por la lluvia. Estaban anunciados El Califa, Cristina Sánchez y Marcos de Rafael, con reses de José Luis Marca.

Mora, operado

Por otra parte, el diestro Juan Mora ha sido operado satisfactoriamente en una clínica madrileña de la rotura del hueso cúbito del brazo derecho, que se produjo cuando lidiaba un toro a puerta cerrada en su finca de Extremadura.

Mora estaba anunciado en la corrida del próximo miércoles en Valencia y será sustituido, por Ángel de la Rosa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_