_
_
_
_
Crítica:MÚSICA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sarampión místico

Nacho CanoEl inquieto ex Mecano sigue flotando en el espacio, merced a una alfombra tejida a base de tecnología punta. Impactantes la puesta en escena y los diversos elementos -danza, música, audiovisuales- que se combinan para dar- categoría de espectáculo serio a la proyección místicomusical de este multivendedor de discos. Nacho Cano parece querer contar demasiadas cosas en apenas hora y media y termina renunciando a la bendita concreción del pop.Además, se echa de menos un leit-motiv brillante que, al modo de las sinfonías clásicas, se repita a lo largo de la obra con diferentes arreglos, tempos e intenciones. Ignoramos si Nacho Cano ha escogido esta senda como la definitiva en su carrera o si, como parece más plausible, este artista anda en medio de un brote de sarampión místico que remitirá a su debido tiempo, dejando al autor de Hoy, no me puedo levantar en el punto que corresponde a un excelente fabricante de sencillas canciones.

Nacho Cano: guitarra, teclados y voz

Jason Hart: piano. Ángel Celada: batería. Alicia Alemán: chelo, voz y teclados.Luis Miguel Navalón: bajo. José A. Guerre: teclados. Recinto Ferial Parque Juan Carlos 1. 4.000 pesetas. Viernes 23 de febrero. Dentro de la campaña benéfica Cruzada por los Niños.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_