_
_
_
_

Agotadas las entradas para Bruce Springsteen

El 'boss' actúa en el Vicente Calderón

El cantante norteamericano Bruce Springsteen llenará hoy el estadio Vicente Calderón, reuniendo a 60.000 personas en su primera actuación en Madrid. Las 5.000 últimas entradas para el concierto se pusieron a la venta ayer en las taquillas del mismo estadio. Las 55.000 entradas restantes se vendieron de forma anticipada en unos grandes almacenes, agotándose en pocos días, lo cual no es habitual en nuestro país.

En Barcelona, la actuación de Springsteen se celebrará mañana en el Nou Camp, estando prácticamente agotadas las 90.000 entradas puestas a la venta.Bruce Springsteen llegó en la noche del domingo a Madrid, procedente de Bremen, en vuelo privado. Le acompañaba su grupo, la E Street Band, y los técnicos de sonido, luces y vídeo responsables de la puesta en escena de su espectáculo.

Durante su breve estancia en España, el autor de Tunnel of Love tiene un apretado programa de visitas, la mayoría de las cuales quedaron pendientes en su anterior viaje a Barcelona en 1981. Durante el concierto en Berlín Este, Jon Landau, apoderado personal de Springsteen, aseguró a este periódico que el cantante y guitarrista tiene prevista una rápida visita a Toledo, antes del recital de Madrid, además de unas pequeñas vacaciones en Palma de Mallorca una vez finalizado el concierto de Barcelona. Con estos dos espectáculos en España, Bruce Springsteen finaliza su gira por Europa, en la que ha ofrecido 23 conciertos en 18 ciudades.

En las calles de Madrid

Nada más llegar a Madrid, el batería de la Banda de la Calle E, Max Weinberg, recibió la noticia de la muerte de su padre. Minutos después, un Springsteen muy afectado por este hecho recorrió a pie, y en compañía de la vocalista del grupo, Patti Scialfa, el casco viejo de Madrid, haciendo largas paradas en la plaza Mayor y en el parque del Retiro. La hora prevista para el comienzo de ambos conciertos es las nueve de la noche, finalizando el espectáculo aproximadamente a la una de la madrugada. Tres horas y media de música, separadas por un descanso de 30 minutos, en el que Springsteen da un repaso a lo mejor de sus siete elepés de estudio. Las puertas de acceso a los estadios se abrirán a las tres de la tarde.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_