_
_
_
_

Matrimonio detenido por insultar a un policía en un festival 'rock'

Los jóvenes Ascensión Sánchez y Angel Cánovas ingresaron el sábado en la prisión provincial de Torrero, de Zaragoza, donde permanecían ayer, acusados de insultos y atentado a la autoridad en la persona de un policía que intentó registrar a la joven cuando entraban a la plaza de toros para asistir a un festival de rock.

Miembros de la policía nacional registraban, conforme iban entrando, a los asistentes al recital de rock celebrado en la plaza de toros y que contaba con la actuación de los grupos Barón Rojo y Asfalto. Esta medida tenía por objeto impedir que los presentes portaran botellas de cristal u otros objetos contundentes.

Al intentar "cachear" a Ascensión Sánchez que iba acompañada de su marido, ésta se negó y tras una pequeña discusión con un policía nacional, entraron a la plaza de toros para presenciar el espectáculo. En el intermedio del festival, el mismo policía que intentó registrarla a la entrada se acercó a la joven y tras intercambiar algunas palabras ésta le arrojó un vaso de cerveza. Entonces acudieron el marido Ángel Cánovas y Jesús Gonzalvo, también detenido, así como otros números de la policía nacional y se entabló un enfrentamiento entre ambos grupos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_