Carlos Humberto Caszely,
el famoso jugador chileno del Español, tuvo tiempo atrás sus más y sus menos con Pinochet, a causa de una arterior militancia del futbolista en la Unidad Popular del presidente Allende. En un reciente partido de entrenamiento entre titulares y suplentes de su club, «el gerente» Caszely fue señudamente molido a patadas por ciertos suplentes hasta el punto de que el entrenador hubo de suspender la sesión. El chileno nacionalizado tiene fractura de peroné. Los agresores achacan su furia al ardor del juego y niegan rotundamente cualquier concomitancia con la Junta Militar Chilena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.