_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘Desayuno con diamantes’: la magia del cine clásico de Hollywood

Klopp y Guardiola se citan en la Premier: Liverpool-Manchester City Maratón de la segunda temporada de ‘El Mago pop’

22.00 / TCM

Desayuno con diamantes

Breakfast at Tiffany's. EE UU, 1961 (110 minuto). Director: Blake Edwards. Intérpretes: Audrey Hepburn, George Peppard.

Antes de existir las películas de Woody Allen, el cine estadounidense ya había entonado muchas declaraciones de amor a Nueva York. Es el caso de Desayuno con diamantes, en la que Blake Edwards logró lo que tantas veces buscó a lo largo de su carrera: una comedia perfecta. Una obra que define como pocas la magia del cine clásico, y que crea imágenes icónicas, envueltas en las notas de Moon River, como las de Audrey Hepburn buscando un gato bajo la lluvia o sacando un cruasán de un bolso.

18.30 / #0 y Movistar Fútbol

Un Liverpool-Manchester City para cerrar el año

La Liga inglesa de fútbol ofrece un partido de altura para despedir el año. #0 y Movistar Fútbol emiten el duelo que protagonizan el Liverpool y el Manchester City. En juego está el segundo puesto de la clasificación —ambos equipos están separados por un solo punto— y el encuentro añade, además, un buen duelo en los banquillos, ocupados por dos entrenadores amantes del juego ofensivo, Jürgen Klopp en el Liverpool y Guardiola en el City.

21.00 / La 2

El chef

Comme un Chef. Francia, 2012 (85 minutos). Director: Daniel Cohen. Intérpretes: Jean Reno, Michaël Youn.

Un cocinero novato y otro consagrado intercambian roces primero y sonrisas después. El liviano armazón narrativo de un filme como El chef se sostiene gracias a algunos inspirados gags, en los que la comedia francesa se mueve con soltura, y al desparpajo interpretativo de Jean Reno, siempre solvente.

22.00 / DMAX

Un maratón de ‘El mago Pop’

La Nochevieja se llena de mafia en DMAX con la emisión íntegra de la segunda temporada de El Mago Pop: 48 horas con… A lo largo de cuatro entregas, el ilusionista Antonio Díaz ha acompañado con sus asombrosos trucos a personajes tan populares como el cantante David Bustamante, el chef Jordi Cruz, la campeona olímpica de natación Mireia Belmonte y la pareja que forman Alaska y Mario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_