_
_
_
_
Tentaciones

Pequeños submarinos negros

Danny Clinch, fotógrafo de las estrellas del rock dirige el nuevo vídeo del dúo de bluesrock

Danny Clinch es un fotógrafo de Nueva Jersey especializado en retratar a las estrellas de rock para que parezcan humanas sin dejar de poseer un halo de divinidades inalcanzables. Johnny Cash, Tupac Shakur, Björk, Bruce Springsteen o Dylan han posado para su objetivo.

Hace años que también dirige vídeos para artistas, de Eddie Vedder a Tom Waits,. Su estilo, precursor de los filtros de Instagram, hace que todo parezca más bonito. Además es de los que piensa que si cuentas con un famoso tiene que salir mucho. No se ha movido de esas claves para el de Little black submarines, el tercer vídeo de una canción extraída de El Camino, el exitoso disco de The Black Keys publicado en diciembre de 2011.  (Los anteriores fueron Lonely boy.  y  Gold on the ceiling porque el dirigido por Harmony Korine no cuenta como video oficial). 

Clinch muestra a  The Black Keys tocando en un pequeño garito de una ciudad estadounidense. (El Springwater Supper Club & Lounge de Nashville, exactamente). Un bolo sudoroso y con el público encima. Aunque el dúo formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, dos colegas de Akron (Ohio) hace tiempo que dejaron los garitos para tocar en festivales frente a miles de personas. Su gira pasará por Madrid, (Palacio de Deportes de la Comunidad), el 28 de noviembre. Será su única fecha en España.

(Este videoclip solo es visible desde España por exigencia de la discográfica Warner)

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_