La nueva versión de Chrome integra un lector de pdf
La versión está preparada para una tienda de aplicaciones que Google no ha abierto todavía
Google ha lanzado la versión 8 de su navegador Chrome que tiene una cuota de mercado algo superior al 9%. La nueva versión soluciona 800 agujeros y 13 vulnerabilidades. Lo más destacado es que incorpora el visor de documentos pdf lo que ahorra el tener que descargar un plug-in de Adobe, fabricante del programa. Chrome tiene una política de actualizaciones periódicas con una frecuencia de unas ocho semanas.
Otro aspecto a subrayar es que la nueva versión está preparada para la Chrome Web Store aunque la tienda en línea de aplicaciones de Google todavía no ha sido creada. Muchos analistas vinculan su lanzamiento al del sisetma operativo Chrome que se espera, tras algunos retrasos, para el próximo año.
Para solucionar agujeros de seguridad, Google tiene una política de recompensas que, según algunos medios, le ha supuesto pagar desde el mes de agosto unos 29.000 dólares a distintos especialistas que le han informado de vulnerabilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y a nuevos barcos petroleros
El ginecólogo Jesús Luján es detenido en México tras ser deportado por Estados Unidos
Acción Democrática aplaude “el trabajo y la determinación” de Pedro Sánchez en su apoyo a la oposición venezolana
Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras otra denuncia de acoso en el canal interno
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Detenido el empresario Antxon Alonso, socio de Cerdán, en la operación por la supuesta trama de Leire Díez y el expresidente de la SEPI




























































