Nueve muertos y 22 heridos en otro atentado en Irak
Al menos nueve personas han muerto y otras 22 han resultado heridas por la explosión de un artefacto en un mercado en la provincia de Salahedín, al norte de Bagdad, informaron hoy fuentes policiales.
Las fuentes explicaron que varios insurgentes detonaron anoche una bomba de sonido en el mercado de la zona de Al Shurqat, 130 kilómetros al norte de Tikrit, capital de Salahedin. Cuando la gentese acercó al lugar del suceso, estalló un artefacto explosivo que estaba colocado en el interior de un contenedor de basura.
Entre los muertos hay cuatro oficiales de la policía, mientras que todos los heridos son civiles, algunos de los cuales se encuentran en estado grave, añadieron las fuentes.
Al menos 26 personas murieron ayer y otras 53 resultaron heridas por la explosión de dos coches-bomba en el barrio bagdadí de Al Mamun, en el oeste de Bagdad. Los vehículos estallaron cerca del Centro de Inmigración y Pasaportes y del Banco Comercial Al Jalich, que se derrumbó como consecuencia de la detonación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.