El azote de 'Emma'
La tempestad que ha asolado el fin de semana el centro de Europa estuvo a punto de causar una catástrofe aérea
La tempestad Emma, que ha afectado el centro de Europa durante el fin de semana, estuvo a punto de provocar una catástrofe aérea en Alemania el sábado. La pericia de un piloto de Lufthansa, la línea aérea alemana, pudo evitar un accidente de su A-320 cuando iba a aterrizar en Hamburgo procedente de Munich con 131 pasajeros y cuatro tripulantes. Como se puede ver en la secuencia, el viento sacude al avión cuando va a entrar en pista, el aparato se ladea y una de las alas llega a tocar la pista. En vista de las dificultades, el piloto decide despegar de nuevo. Según ha informado la compañía, el aparato pudo aterrizar unos minutos después y los daños del ala izquierda han sido ya reparados. La tormenta Emma ha causado durante el fin de semana 14 muertos en distintos países de Europa, de ellos seis en Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.