Un nuevo contendiente en el mercado del 'e-book'
Nuevo competidor en la carrera por dominar el mercado del libro electrónico. Mientras Amazon amplía sus horizontes con el Kindle para Europa, se ultima el acuerdo entre los todopoderosos grupos de comunicación Time Inc., Conde Nast y Hearst para crear su propio e-reader.
Su idea no sólo es desarrollar hardware que le haga la competencia al Kindle de Amazon sino también software, e incluso crear contenidos específicos para su nueva plataforma, que además serán compatibles con los e-readers de Sony y Hewlett-Packard. Se trata, según una información de The New York Post, de añadir el color a la ecuación del libro electrónico. Además, el conglomerado Hearst está desarrollando en solitario otro proyecto, FirstPaper, también dirigido a crear software para la lectura de periódicos y revistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.