El grupo de pop-rock 'Crowded House' regresa a los escenarios
La banda se disolvió en 1996 y ahora anuncia nuevo disco y nueva gira mundial
Los integrantes de Crowded House, el grupo de música pop de origen australiano y neozelandés que anunció su disolución en 1996, y que alcanzó los primeros puestos de las listas de ventas internacionales a finales de los 80, han anunciado que volverán a reunirse este año para embarcarse en una nueva gira mundial.
El vocalista Neil Finn ha anunciado además que está trabajando junto a otro de los fundadores, Nich Seymour, en un nuevo disco que verá la luz a finales de este año. “Es fantástico que nos volvamos a reunir ahora” ha dicho Finn. “Queremos que la nueva gira y las nuevas canciones sean igual de vitales y espirituales que antes”. El nuevo album llevará por título Time On Earth.
Crowded House, que se disolvió en 1996, está buscando también un sustituto para el batería Paul Hester, que se suicidó en 2005. La banda surgió en 1984 de la disolución del grupo neozelandés de pop-rock Splitz Enz, del que formaban parte Hester, Neil Finn y su hermano mayor Tim.
Entre los éxitos de la banda, se encuentra Weather with You y Don’t Dream It’s Over que posteriormente fue versionado por otros artistas y que sirvió además como acompañamiento musical a los spots publicitarios de la Oficina de Nueva Zelanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.