TVE renuncia al "falso directo" para los Goya y emitirá sin retardo
La cadena pública volverá a emitir la gala en su totalidad y sin eliminar pausas
TVE ha informado de que la ceremonia de los Goya, que se celebrará el próximo 14 de febrero por la 1, será emitida en "riguroso directo" y "por primera vez, sin cortes publicitarios". Según un comunicado que la propia cadena pública ha difundido, se renuncia a el retardo que se ha utilizado en las tres últimas galas.
EL retraso, de varios minutos, hacía posible que se pudieran editar las imágenes y eliminar las inevitables pausas que un programa de estas caracterísiticas conlleva. Como aquellos que asistan al acto, los espectadores de la Primera verán esta vez los paréntesis que se producen entre las diferentes recogidas de galardón o cuando alguno de los agradecimientos se alargan demasiado.
El director de TVE, Santiago González, afirmó hoy que la emisión de la gala, "con toda la emoción y tensión que genera el directo, es un acto que reafirma el compromiso de Televisión Española con nuestro cine". La ceremonia de los premios de la Academia de Cine culminará una semana en la que la cadena incluirá el estreno en La 1 el sábado 13 de Camino, de Javier Fesser, en el programa Versión española. Durante la semana, se emitirán largometrajes nominados en años anteriores, como "The Queen", "Whisky", "La Soledad" y "La hora de los valientes", galardonadas por la Academia de Cine en anteriores ediciones, y el documental "El último truco. Emilio Ruiz del Río". Tras la ceremonia de entrega de los galardones, La 1 ofrecerá "Planta 4ª", de Antonio Mercero, Goya de Honor de esta edición.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.