Jamiroquai abandona la escena
Jay Kay asegura que su retirada de la música se debe al "aburimiento" y sólo regresará si vuelve a tener "inspiración"
El cantante de Jamiroquai, Jay Kay, ha anunciado que se retira del negocio musical. Kay ha manifestado que su decisión se debe a que ya se ha cansado y se encuentra "aburrido", pero ha dejado abierta la puerta a un posible regreso si vuelve a tener "inspiración".
El artista ha explicado que no necesita el dinero y que han pesado más otras razones personales. "He tenido algunos altibajos en mi carrera, pero al final había demasíadas bajadas", ha señalado Kay. "Todo lo que quiero hacer ahora es volar en mi helicóptero y encontrar a la mujer adecuada con la que tener hijos".
Jamiroquai ha vendido 27 millones de álbumes y tenía prevista la publicación de su octavo disco para finales de este año.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.