Escándalo en Chile por una obra teatral de Luis Riaza
El estreno de la obra teatral El desván de los machos, del dramaturgo español Luis Riaza, se convirtió en un escándalo cuando una espectadora increpó a gritos a los actores llamándoles "homosexuales de porquería". Con el teatro lleno, la obra fue desarrollándose ante el asombro del público, por sus difíciles situaciones, surgiendo el desconcierto cuando la periodista Maura Brescia se puso de pie, y tras el grito citado, añadió: "Esto es una falta de talento", y abandonó el teatro, seguida de varios espectadores.
Según el director de la producción, Edmundo Villarroel, en la obra del escritor español se pretende mostrar todo lo grotesco y feo, para así evidenciar la ausencia de lo bello, advirtiendo además, que lo presentado, era una muestra de teatro de vanguardia, que no se suele ver en Chile.
El director de la obra dijo que pese al escándalo inicial, tenían agotadas las localidades para todas las representaciones del fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.