Ascenso y caída del galerista de las estrellas
Hasta el pasado jueves, Lawrence Salander, con un establecimiento en el exclusivo Upper East Side neoyorquino, era considerado uno de los mejores galeristas de Estados Unidos. Ese día fue detenido tras ser acusado por la fiscalía del distrito de Manhattan de estafa y falsificación contable, entre otros cargos. Salander ha sido acusado de organizar un fraude piramidal. El actor Robert De Niro es uno de los afectados y denuncia que Salander vendió 12 obras de su padre -que era artista- sin su consentimiento. El tenista John McEnroe también ha declarado que entregó al galerista como inversión 162.500 dólares (123.000 euros).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.