_
_
_
_
_

‘¿Y ahora qué?’ | El inicio de la campaña en el País Vasco, el precio del despido improcedente y la situación en Gaza, temas del programa de vídeo

El espacio, que contará con la participación de periodistas de EL PAÍS, Cadena SER y Huffpost, se estrena este jueves como revista semanal de actualidad

El País

PRISA Media estrena este jueves el programa de vídeo ¿Y ahora qué?, que abordará cada semana distintos temas de actualidad. Periodistas de las cabeceras españolas del grupo —EL PAÍS, Cadena SER, El HuffPost, AS, LOS40 y Cinco Días— aportarán información, perspectivas y análisis junto a invitados relevantes de ámbitos tan variados como la política, la económica, el deporte, la cultura o el entretenimiento. Se emitirá desde el plató de la redacción de EL PAÍS a partir de las 20.00 horas y se podrá seguir tanto en el diario como en la Cadena SER y El HuffPost.

Esta semana la guerra en Gaza, en la que han muerto ya 200 cooperantes y más de 30.000 palestinos, será uno de los temas centrales. La directora ejecutiva de UNRWA en España, Raquel Martí, explicará cómo hacen su trabajo en medio de la guerra. La organización de Naciones Unidas para los refugiados palestinos ha perdido a 176 trabajadores desde que se inicio el conflicto. Además, ¿Y ahora qué? explicará cómo debería cambiar la ley para que los despidos se adecuen a las normas europeas con Emilio Sánchez Hidalgo. El progrma se acercará al fenómeno de los incels con Mariola Cubells y Gala Hernández, directora del corto documental ‘La mecánica de los fluidos’ y analizará lo que puede pasar en el País Vasco en estas elecciones autonómicas con Luis Aizpiolea y Jon Egaña. También participan en este primer programa Sara Canals, Manuel Planelles, Fernando Navarro, Javier Salas, Pau Alemany, Pablo León, Belén Hernández, Alan Barroso Juan Diego Quesada y Pablo Sempere.

El canal de televisión de EL PAÍS es accesible desde cualquier dispositivo: televisión, móvil, tableta y ordenador. La aplicación de Tivify, donde se aloja el canal en el díal 203, está disponible en España. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido. Además de a través de Tivify, las televisiones inteligentes de Samsung, LG y Xiaomi incorporan sus propios servicios de canales gratuitos de televisión en directo. Ahí también se puede encontrar el canal de EL PAÍS. El acceso está en el menú de canales que viene instalado en cada televisión. EL PAÍS se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 756 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_