Vídeo | Monago: “El mayor caso de ‘lawfare’ en la historia política fue el párrafo sobre el PP del fallo de la Gürtel”
El senador popular acusó el pasado martes al juez José Ricardo de Prada, uno de los autores de la sentencia, de provocar con un fragmento “la caída del Gobierno de Mariano Rajoy”
“Señor Bolaños, el mayor caso de lawfare que se ha conocido de la historia política de España la mecieron ustedes”. Así se expresaba el senador del PP José Antonio Monago el pasado martes en el Pleno del Senado durante su interpelación al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.
En el vídeo que encabeza esta noticia, Monago acusa al juez José Ricardo de la Prada, uno de los autores de la sentencia de Gürtel, de introducir un fragmento que provocó “la caída del Gobierno de Mariano Rajoy”.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”

