Vídeo: caballos salvajes corren por la estación de esquí de Sierra Nevada
Una mujer ha captado la imagen de los animales pasando por la pista de El Río
El confinamiento decretado para frenar la expansión de la Covid-19 ha dejado imágenes de grandes ciudades desiertas o de lugares que normalmente están llenos de personas y que estos días se encuentran ocupados por la naturaleza. Un ejemplo es el vídeo que Regina Jiménez Caballero captó con su cámara este lunes mientras trabajaba en la estación de esquí de Sierra Nevada, según ha publicado en su web el periódico Ideal, de Granada. En el vídeo se ve a varios caballos salvajes correr a sus anchas por una de las pistas más conocidas de la estación, El Río. Sierra Nevada, como todos los espacios de ocio del país, tuvo que suspender sus actividades hace un mes cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus, y ya ha anunciado que no volverá a retomar la actividad hasta la próxima temporada de invierno.
Hace semanas, las redes sociales ya dejaron constancia de que los canales de Venecia vuelven a tener sus aguas transparentes e incluso se ven peces por ellas, después de llevar años contaminados por las cientos de embarcaciones turísticas que pasan por allí a diario. Y las calles de algunos pueblos y ciudades de España también se han visto invadidas por animales salvajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.