_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores planes para hacer durante este fin de semana: los conciertos de David Bisbal y Hombres G encabezan nuestra agenda

Festivales, monólogos, y mucha música en vivo son los protagonistas de la agenda cultural y de ocio durante estos días, revisa los detalles y prográmate ahora

Planes para el fin de semana: concierto de David Bisbal
STARLITE (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Comienza el fin de semana y trae a su paso al noveno mes del año; septiembre, que inicia con varios eventos ideales para disfrutar con familia y amigos. En esta ocasión los conciertos acaparan nuestra lista de propuestas, grandes artistas como Hombres G, Ana Mena o David Bisbal harán bailar y cantar a los públicos de Granada, Alicante y Málaga respectivamente. La selección la completan algunas obras de teatro, monólogos y más actividades para disfrutar al máximo de este fin de semana. Lee atentamente toda la información de cada evento y si te interesa alguno, en este mismo artículo podrás comprar las entradas de una manera segura.

CONCIERTOS

David Bisbal

Cuándo: Sábado, 2 de septiembre de 2023

Dónde: Plaza de Toros - Granada (Avenida Doctor Oloriz, 14)

Con un toque más fresco, pero con su energía característica, el cantante regresa a los escenarios con su nueva gira Me siento vivo tour. Los asistentes a la Plaza de Toros de Granada pueden esperar un espectáculo donde escucharán los grandes clásicos del artista, que lo han llevado a consolidarse como una estrella en sus 20 años de carrera, además de sus últimas canciones. El concierto dará inicio sobre las 21:30 horas y las entradas se encuentran disponibles desde 49,50 euros.

Hombres G

Cuándo: Sábado, 2 de septiembre de 2023

Dónde: Área 12 - Alicante (Carrer de Xàtiva)

La legendaria banda de rock sigue de celebración por sus 40 años de trayectoria artística, convirtiéndose en uno de los grupos españoles más exitosos de los últimos años. Después de recorrer varias ciudades, el turno es ahora para Alicante, en donde Hombres G complacerá a todos sus seguidores con su amplio repertorio, dando paso así a una velada llena de recuerdos, emociones y el mejor rock. La cita es en el Área 12 de la ciudad a las 21:30 horas, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y las entradas se pueden comprar desde 42 euros.

Halloween

Cuándo: Sábado, 2 de septiembre de 2023

Dónde: WiZink Center - Madrid (Avenida de Felipe II, S/N)

Esta es la cita ideal para los seguidores del heavy metal, donde podrán ver a dos de los referentes más importantes de este género en Europa: Halloween y Hammerfall, quienes unen fuerzas en una gira única e inolvidable. El United Forces Tour 2023 se presentará en el WiZink Center de la capital este sábado 2 de septiembre a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 19 horas). Prepárate para escuchar lo mejor del repertorio de estas dos grandes bandas, las entradas se encuentran a la venta desde 60 euros.

Ana Mena

Cuándo: Sábado, 2 de septiembre de 2023

Dónde: Plaza de Toros la Malagueta - Málaga (Paseo de Reding, 20)

La cantante y actriz española sigue de gira en nuestro país, con su última producción musical; Bellodrama, se ha embarcado en una gira que lleva el mismo nombre y que la ha llevado por diferentes ciudades. En Málaga, la artista mostrará toda su evolución musical de estos últimos años, y se presentará el sábado 2 de septiembre a las 22 horas (apertura de puertas a las 20 horas). Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y las entradas para el concierto de Ana Mena se pueden conseguir desde 33 euros.

FESTIVALES

Ravelation Festival

Cuándo: Viernes, 1 de septiembre de 2023

Dónde: Sala Groove - Pinto, Madrid (Camino de San Antón, S/N)

Seguro que si eres un fanático del género techno hardcor ya tienes en la mira este evento, donde durante más de diez horas podrás escuchar a varios artistas invitados. El cartel lo encabezan Angerfist y Javi Boss, así que si no te quieres perder este festival te invitamos a comprar su entrada desde 22 euros. Los conciertos se llevarán a cabo en la Sala Groove en Pinto e iniciarán sobre las 21 horas.

TEATRO

La conquista de Marte

Cuándo: Hasta el sábado 28 de octubre de 2023

Dónde: Teatro Muñoz Seca - Madrid (Plaza del Carmen, 1)

Esta obra protagonizada por Cristina Esteban, Manu Badenes, Pedro Llamas y Toni Cano, cuatro de los mejores cómicos de España, no tiene desperdicio y se convertirá en una de tus favoritas de la temporada. Después de un inesperado inconveniente, estos astronautas tendrán una de las misiones más difíciles de sus vidas, la de llegar al planeta Marte. Esta comedia se podrá ver todos los jueves (20 horas), viernes y sábados (22 horas) hasta el 10 de octubre de 2023, una refrescante historia para divertirse y desconectar. La obra tiene una duración aproximada de 80 minutos y las entradas se encuentran disponibles desde 12,75 euros.

OTROS

Rock Goes Classic

Cuándo: Sábado, 2 de septiembre de 2023

Dónde: Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío - Madrid (Cuesta de San Vicente, 44)

Esta es una aventura musical donde podrás escuchar los más grandes éxitos del rock como nunca antes. Prepárate para deleitarte con un nuevo sonido de grandes clásicos de artistas como Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC, Guns and Roses, Janis Joplin, entre muchos otros. El espectáculo tiene una duración de 90 minutos, tiempo en el cual una banda de rock y un cuarteto de cuerdas emocionarán a todos los asistentes en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid. Este sábado 2 de septiembre el espectáculo se presentará en dos sesiones: a las 19 y 21:30 horas, así que podrás comprar ahora tus entradas desde 18 euros.

Bestia parda

Cuándo: Viernes, 1 de septiembre de 2023

Dónde: El Golfo Comedy Club - Madrid (Calle de las Huertas, 57)

Un monólogo para reírse a pierna suelta, donde Patxi Zubeldia hace gala de su lado más salvaje para contar diferentes historias que te harán disfrutar del show. Es un espectáculo donde el ingenio y la improvisación van por delante y se convierten en los ingredientes perfectos de este cóctel de humor. Bestia parda se podrá ver este viernes 1 de septiembre a en el Golfo Comedy Club de Madrid a las 20:30 horas, tiene una duración aproximada de 75 minutos y las entradas se encuentran a la venta desde 11,47 euros.

Candlelight: Lo mejor de Joe Hisaishi

Cuándo: Sábado, 2 de septiembre de 2023

Dónde: Ateneo - Madrid (Calle del Prado, 21)

El Ateneo de Madrid se viste de gala para un concierto especial, donde se podrán escuchar las piezas más famosas del compositor y director de orquesta japonés; Joe Hisaishi. Esta velada espectacular bajo las luces de las velas tiene una duración aproximada de 60 minutos, se podrá ver en dos sesiones a las 19 y 21 horas (apertura de puertas 45 minutos antes de cada sesión) y podrás asegurar tu sitio en el recinto desde 23 euros.

Candlelight Premium: Tributo a Coldplay

Cuándo: Domingo, 3 de septiembre de 2023

Dónde: Hotel Four Seasons - Madrid (Calle de Sevilla, 3)

Prepárate para escuchar los más grandes clásicos de Coldplay, la banda británica que ha trascendido fronteras y se ha convertido en una de las más exitosas de la historia. En este concierto, que tiene la magia de las luces de las velas y se realiza en un lugar encantador, el repertorio está compuesto por temas como Trouble, Fix you, Yellow, entre muchos otros. Las entradas para la sesión de las 19 horas ya están agotadas, quedan disponibles las entradas para el concierto de las 21 horas, así que hazte con la tuya desde 34,50 euros. El espectáculo dura alrededor de 60 minutos, es para mayores de ocho años y las puertas se abren 45 minutos antes de cada sesión.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 01 de septiembre de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_