TEATRO

El musical de 'La Bella y la Bestia' en Madrid y Barcelona

Archivado en:

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

Por ser lector de EL PAÍS, consigue tus entradas para disfrutar de La Bella y la Bestia, el musical en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con un 30% de descuento en todas las funciones, válido para localidades en patio de butacas. Haz clic en Aprovecha esta promoción y descubre cómo beneficiarte de este descuento.

Además, si eres de Barcelona, podrás disfrutar de este musical del 1 al 30 de octubre en el Teatro Apolo con un 30% de descuento en localidades de platea y club (filas de 1 a 4). ¡Pincha en el botón amarillo que verás a continuación!

más información