CINE

Te invitamos al preestreno de 'Madre' en Madrid y Barcelona

Rodrigo Sorogoyen, premiado como Mejor director en la última edición de los Goya por El Reino,  dirige Madre, un thriller psicológico basado en el cortometraje homónimo nominado al Oscar en 2019.

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo. Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

Madre se estrena en cines el 15 de noviembre, pero por ser lector de EL PAÍS puedes verla antes que nadie asistiendo al preestreno, que tendrá lugar el martes 12 de noviembre en los cines Verdi de Barcelona y el jueves 14 de noviembre en los cines Capitol de Madrid. 

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.