EXPERIENCIA

Asiste a un encuentro exclusivo con Pablo Alborán

Archivado en:

Pablo Alborán será el próximo invitado a los Encuentros EL PAÍS, donde charlará con los lectores sobre la reedición de su exitoso disco Prometo y su actual gira por nuestro país. 

Prometo ha sido el álbum más vendido en 2017 y ha recibido 4 nominaciones a los Latin Grammy®, que se celebrarán en noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Para celebrar este gran éxito, Pablo Alborán publicará estas Navidades una reedición especial con contenido extra de este álbum, que ha sido quíntuple disco de Platino. Además, el artista acaba de anunciar nuevas y únicas fechas del Tour Prometo en 2019 (ya a la venta), tras agotar las fechas de sus conciertos en Madrid y Barcelona.

Fernando Navarro, periodista de EL PAÍS, moderará esta entrevista exclusiva en la que Pablo Alborán interpretará dos temas musicales en directo. El encuentro tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en los Teatros Luchana de Madrid. 

¿Quieres asistir como público y conocer de cerca a uno de los artistas más destacados del panorama musical de nuestro país? Participa contándonos qué le preguntarías a Pablo Alborán su pudieras entrevistarle. ¡Las respuestas más originales conseguirán una invitación doble! 

Tienes que aceptar las bases legales para participar