MÚSICA

Te llevamos a la fiesta de David Guetta en Ibiza

Archivado en:

Celebramos la publicación de 7el nuevo disco de David Guetta,  ofreciéndote la oportunidad de vivir una experiencia única junto a uno de los djs más importantes del momento. 

Participa en el concurso y consigue un viaje para dos personas a Ibiza para asistir a la fiesta F*** Me I’m Famous que Guetta ofrecerá en la discoteca Pachá para despedir la temporada estival. El premio incluye: 

  • Vuelo de ida y vuelta a Ibiza en clase turista para el ganador y su acompañante.
  • Estancia de 1 noche en habitación doble en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Asistencia la fiesta de David Guetta  F*** Me I’m Famous, que tendrá lugar el 4 de octubre en la discoteca Pachá Ibiza.
  • Encuentro con David Guetta. 

¿Quieres vivir esta exclusiva experiencia? Participa contándonos qué tema de David Guetta ha marcado algún momento importante de tu vida. ¡La respuesta más original viajará a Ibiza!

más información

  • La experiencia tendrá lugar el 4 de octubre. Los detalles serán confirmados al ganador.
  • "7" es un doble álbum que incluye 15 temas de corte pop entre los que se incluyen los éxitos “Flames” con Sia, “2U” con Justin Bieber, “Like I Do” con Martin Garrix y nuevas e increíbles colaboraciones con Jason Derulo, Bebe Rexha, Anne-Marie o J Balvin, entre muchos otros. El segundo CD es un disco con 12 temas de corte electrónico creados específicamente para las pistas de baile.

Tienes que aceptar las bases legales para participar