COLECCIONES

Colección cocina vegetariana

Archivado en:

EL PAÍS lanza una colección de 15 libros de cocina vegetariana. Cada uno de ellos contiene una parte introductoria para comprender el equilibrio general que debe darse a los alimentos cuando se decide eliminar la carne y el pescado.

Además, se añaden otros contenidos interesantes sobre cocina saludable, por lo tanto, aptos también para un público omnívoro, como:

  • Atención al consumo de azúcares (ideal también para diabéticos, obesos, personas con problemas de hipertensión, sujetos con cáncer y muchas otras enfermedades, etc).
  • Atención a la elección de alimentos no refinados o integrales (ideal para sujetos con tumores, para prevenir enfermedades gastrointestinales).
  • Atención al uso de levaduras naturales y no químicas, en particular la levadura madre
  • Reemplazo de la leche animal por leche vegetal (típica de los veganos, pero también interesante para aquellos con intolerancia a la lactosa y la caseína).

Llama al 902 11 91 11 y reserva ya la colección completa con un 20% de descuento solo por ser suscriptor. Disfruta de cientos de recetas por solo 114,60€ y gastos de envío gratuitos.