MUSEOS

Un fondo de arte extraordinario bajo una nueva luz

Archivado en:

La nueva presentación de la colección de arte del Renacimiento y barroco del Museu Nacional d´Art de Catalunya permite descubrir bajo una nueva luz unas 250 obras, entre pinturas, estampas y dibujos, esculturas y artes decorativas.

La nueva presentación pone en valor el carácter propio de la colección y la vinculación histórica del museo con el arte de la época en Cataluña. Las obras, pertenecientes a los siglos XVI, XVII y XVIII, están organizadas siguiendo un criterio temático, relacionado con los grandes motivos que despertaron el interés de los artistas de la época y que llegaron a transformarse en géneros autónomos: el paisaje, el retrat, la naturaleza muerta o la iconografía religiosa.

Te ofrecemos la oportunidad de descubrir esta colección a través de una visita guiada exclusiva para los suscriptores de EL PAÍS, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 11:30 horas. Si quieres disfrutar de obras de artistas como Velázquez, Ribera o Zurbarán, participa y consigue una de las 12 invitaciones dobles que hemos reservado. 

más información

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

 

foto

Museu Nacional d´Art de Catalunya