CINE

Disfruta en cines de 'El muñeco de nieve'

Archivado en:

El 12 de octubre se estrena en cines El muñeco de nieve, un aterrador thriller psicológico protagonizado por Michael Fassbender y basado en el bestseller mundial de Jo Nesbø.

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada especial (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson), el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar antes de la próxima nevada.

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los 10 lotes exclusivos relacionados con esta película, cada uno de los cuales incluye:

  • Una entrada doble que te permitirá disfrutar de El muñeco de nieve en cines a partir de su  estreno y durante su permanencia en cartelera. Las entradas son válidas en las cadenas de cines que podrás encontrar en el apartado 'Más Información'.
  • El libro de Jo Nesbø en el que se basa la película.

más información

  • Las entradas son válidas en las siguientes cadenas de cines: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

Universal Pictures International Spain