MÚSICA

Disfruta del Gran Concierto de Año Nuevo

Llega de la mano de Promoconcert el evento más esperado de la temporada musical: el Gran Concierto de Año Nuevo, un espectáculo inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena.

De la mano de la Strauss Festival Orchestra llega la producción más famosa de Europa, avalada por 26 años de éxito y más de 5 millones de espectadores en todo el mundo. El concierto incluye los títulos más conocidos del rey del vals, como Napoleón o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Danubio azul, ni la Marcha Radetzky que cerrará la velada acompañada por las palmas de los espectadores. El público podrá disfrutar también de ballet en directo.

Por ser suscriptor, tienes un 10% de descuento en la compra de tus entradas para las sección de platea y un 15% si las compras para el resto del aforo. Disfruta de este concierto que tenrá lugar en Madrid y Barcelona los siguientes días:

  • Madrid: 26 de diciembre, 2, 12 y 21 de enero.
  • Barcelona: 25, 27, 31 de diciembre,1, 2 y 3 de enero.

Haz clic en el botón "Aprovecha esta promoción" para descubrir cómo puedes beneficiarte de este descuento en el Auditorio Nacional, en el Palau de la Música y en el Gran Teatre del Liceu

Condiciones:

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas
  • Descuento aplicable según disponibilidad de entradas.
  • Máximo de 4 entradas por suscriptor.
foto

Promoconcert