Gana tiempo para ti, gana un Robot Roomba® 105 Combo
Por ser suscriptor de EL PAÍS, consigue un robot aspirador y ahorra tiempo en tu hogar

¿Cuántas veces has deseado tener la casa limpia sin levantar un dedo? Ahora es posible con el Roomba® 105 Combo, una solución inteligente que te ayudará a ahorrar tiempo y mejorar tu bienestar cada día. Un robot aspirador diseñado para todo tipo de tareas, tanto de aspirado como de fregado, con una succión 70 veces más potente, un fregado más profundo y una navegación mejorada. Por ser suscriptor de EL PAÍS, consigue uno de los seis robots que hemos reservado para ti y disfruta de tu hogar y tu tiempo como tu elijas. ¡Convierte tu casa en un hogar inteligente y deja la limpieza en sus ruedas!
Robot Roomba® 105 Combo
El Roomba® 105 Combo de iRobot es tu compañero ideal para la limpieza diaria. Gracias a su tecnología avanzada, puede aspirar y fregar de forma inteligente, eficaz y totalmente personalizada. Sus características principales son:
- Sistema de limpieza en 4 fases con succión 70 veces más potente* que la serie Roomba® 600, cepillo multisuperficie, cepillo para bordes y mopa de microfibra que elimina eficazmente polvo, suciedad y restos del suelo.
- Tecnología ClearView™ LiDAR, integrada de forma discreta, que mapea con rapidez tu hogar y navega en filas ordenadas, incluso en la oscuridad. Evita obstáculos y garantiza una cobertura completa.
- Limpieza combinada y adaptable: elige entre aspirado, fregado o ambos. El robot detecta automáticamente las alfombras para evitar mojarlas y adapta el modo de limpieza a cada superficie.
- Control total desde la app Roomba® Home, donde puedes personalizar la limpieza por habitaciones, ajustar potencia, cantidad de agua y pasadas, establecer zonas de exclusión y mucho más. También puedes controlarlo por voz o desde los botones del robot.
Tú decides cómo y cuándo limpiar. Tanto si eliges el fregado, como el aspirado o las dos cosas, Roomba® 105 Combo se adapta a tu ritmo de vida y a las necesidades de tu hogar. ¡El mejor aliado contra la suciedad!