Haz de la lectura tu mejor rutina con Nextory
Disfruta de tres meses de lectura al 50% de descuento y vive una experiencia llena de historias

Nuevo curso, nuevas rutinas… y una buena historia cada día. Bestsellers, nuevos lanzamientos, clásicos de literatura, audiolibros, historias para toda la familia, relatos oscuros, revistas de tendencia...¿Quieres leer más este año? Empieza con un buen libro. Septiembre es el mes de nuevos inicios y leer puede convertirse en tu mejor hábito. Por ser lector de EL PAÍS, aprovecha la promoción y disfruta de tres meses de lectura al 50% de descuento en la plataforma Nextory. Una oferta especial para nuevos y antiguos lectores, con la que podrás leer todas tus historias favoritas. Este septiembre, apuesta por lo que te hace bien, apuesta por leer.
¿Qué es Nextory?
Nextory es la aplicación perfecta para cualquier amante de la lectura, no solo por el volumen de su catálogo, sino también por sus características variadas y únicas:
- Es el único servicio con audiolibros, e-books y revistas en suscripción.
- Ofrece diferentes planes de suscripción en función de tus necesidades. Podrás leer o escuchar libros de forma ilimitada con tarifas fijas.
- Su aplicación es intuitiva e innovadora.
Un servicio de suscripción que cuenta con más de 300.000 títulos en inglés y español en su biblioteca. ¡Muchas historias para todas las edades e intereses! ¿Preparado para descubrir tu próxima historia?