Otro programa para Chenoa en RTVE: presentará ‘Dog House’
El proyecto televisivo invita a los espectadores a adentrarse en el día a día de un albergue para perros

La cantante Chenoa sumará en breve un nuevo programa en RTVE tras lograr los miércoles con The Floor un promedio del 12% de cuota de pantalla (según los datos de la auditora Kantar Media), además de ejercer de jurado en Tu cara me suena (Antena 3) y preparar para septiembre la vuelta de Operación Triunfo (Prime Video). Presentará próximamente en la cadena pública Dog House, un formato que visibiliza la adopción de perros. En España hay más de nueve millones de estos animales.
El programa, producido en colaboración con Boxifish y que cuenta con ocho versiones internacionales, invita a los espectadores a adentrarse en el día a día de un albergue para perros, donde familias y personas de todo tipo buscarán un fiel amigo en busca de una nueva vida.
A través de cámaras robotizadas, seguirá el viaje emocional de cada caso: desde la llegada del animal al centro, hasta el primer encuentro, lleno de incertidumbre y esperanza, con su posible nueva familia, y, si todo va bien, el instante mágico de la adopción.
El espacio intentará así poner el foco en los vínculos tan especiales que nacen entre humanos y perros, y que cambian la vida de ambos para siempre. Aún más de 100.000 perros aguardan un hogar en España.
Muchas mascotas no tienen chip o no se dan de baja cuando fallecen. EL PAÍS preguntó recientemente a todos los colegios veterinarios de España para obtener una cifra aproximada: hay 9,2 millones de perros y 1,6 millones de gatos. Muchas zonas del país tienen ya más perros que niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Mazón paga 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
Xiomara Castro advierte de que se gesta un golpe contra su Gobierno y llama a una movilización masiva en Honduras
Bruselas cede a las presiones de la industria para alargar la vida del coche de combustión
Europa se pliega ante la ofensiva fósil de Trump
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004






























































