Más de 12.000 personas acuden al rodaje del último espisodio de ‘La Reina del Flow’ en Fuerteventura
La serie colombiana sobre reggaetón es un fenómeno en redes sociales. Esta visita sucede tras la grabación de más escenas de la tercera temporada en Lanzarote a principios de este año

Más de 12.000 personas han acudido a la playa del Matorral de Fuerteventura para presenciar el rodaje del último episodio de la tercera temporada de la serie La reina del Flow, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Pájara. Esta exitosa serie colombiana sobre reggaetón es una producción de Caracol y Sony Pictures y se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales. Impulsada por la gran repercusión de su banda sonora, cuenta la historia de una joven artista -Yeremy Montoya- que pierde a sus padres y que es encarcelada por un crimen que no cometió.
La serie se posicionó como lo más visto de Netflix en una veintena de países y volvió a poner de moda el género de la telenovela. Como contó el periodisita Carlos Megía en S Moda, fue una sorpresa hasta para la propia plataforma, que ni siquiera publicitó en los medios la llegada de la segunda temporada a su catálogo. Cuenta con 172 episodios y todavía no se ha anunciado la fecha oficial del estreno de esta última entrega.
En un comunicado, el consistorio sureño ha calificado de “todo un éxito” para el municipio de Pájara y la isla de Fuerteventura el rodaje de esta serie, que cuenta con millones de visualizaciones en todo el mundo. “El rodaje de La Reina del Flow -cuyo elenco ha desembarcado en la isla encabezado por Carolina Ramírez y Carlos Torres- ha sido un éxito no solo en términos de participación, sino también de organización y de limpieza posterior”, han explicado. Esta visita sucede tras el rodaje de la misma producción en la playa de El Reducto, en Lanzarote, donde más de 10.000 fans participaron en la grabación de otro concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Trump sostiene que los ataques terrestres se dirigirán contra “personas horribles”, no contra un país
Un juez boliviano envía a prisión preventiva al expresidente Luis Arce por cinco meses
La Administración Trump entrega los nombres de los viajeros aéreos en Estados Unidos a las autoridades de inmigración
Cómo comprar boletos del Mundial 2026 en México: precios, horarios y registro para participar en el sorteo
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes






























































