Mario Vaquerizo opina sobre David Broncano y reafirma su amistad con Pablo Motos: “Me encanta”
El artista pidió en los micros de la SER que le llamen de ‘La revuelta’ para ser entrevistado tras contar que no le dejaron ir porque “no interesaba”


En su última entrevista en EL PAÍS, Mario Vaquerizo (Madrid, 50 años) contó que no había sido invitado a ir a La revuelta, el programa que dirige David Broncano en La 1 de TVE, porque “no interesaba”. “Yo he llamado, pero me han dicho que no. Pero tampoco quiero entrar en ninguna guerra”, explicó. Esta semana ha estado en A las bravas, el programa de humor de la Cadena SER, y su presentador, Raúl Pérez, le ha preguntado por Broncano. “Ni chus ni mus”, contestó el líder de las Nancys Rubias. Y también le preguntó por Pablo Motos: “Me encanta. ¿Cómo no me va a gustar uno de mis mejores amigos y además uno de los mejores jefes?”.
Precisamente, en su conversación en ICON, habló de El hormiguero, un programa “hecho por un marciano, Pablo Motos, que viene del underground y se permite hacer lo que quiera”. Vaquerizo pidió en los micros de la SER que La revuelta le llame y que le dejen ir como entrevistado, pero insitió en que entiende la situación. “Entiendo el derecho de admisión, en cada casa va quien quiere el jefe. Está en su derecho David”, agregó mientras dejó claro que fue su discográfica quien llamó al programa en su día. Pérez aprovechó la coyuntura para hacer las preguntas clásicas que suele hacer Broncano sobre dinero y sexo a sus invitados y Vaquerizo respondió: “En el banco tengo muchísimo dinero. Follar ya he follado demasiado. Ahora me dedico a tener dinero y pisos”.
Vaquerizo es pareja de Alaska y uno de los hombres más famosos de España. Ha vuelto a la música después de tres años con un nuevo sencillo, Reset, y en el vídeo aparece subido a un giratutto, parecido al que casi le cuesta la vida: “Yo le quité en todo momento importancia. No me apetecía contar lo que me había pasado o lo que se me pasaba por la cabeza cuando me daban esos diagnósticos reservados. Mi forma de ser es contar que hay un problema, pero no que tenía un 5% de visión. ¿Para qué preocupar a la gente?”. Si quieres leer la entrevista completa que le hizo Guillermo Alonso en ICON, aquí tienes el enlace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”





























































