Telecinco

Primeras imágenes de Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’

El presentador Jesús Calleja ha adelantado que en el programa Simón da “fechas concretas” sobre la evolución y el final de la pandemia

La participación de Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’ se emitirá el próximo 2 de octubre en Telecinco.

Un poco de submarinismo, escalada y hasta un paseo en globo aerostático. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, disfrutó así de sus vacaciones en Mallorca acompañado por el equipo de producción de Planeta Calleja, para un programa especial que se emitirá el próximo 2 de octubre. Mediaset España ha adelantado la fecha de emisión, que además se transmitirá excepcionalmente en Telecinco, en lugar de en Cuatro, donde suele emitirse el programa.

Más información

Simón viajó a principios de septiembre a la isla para rodar el programa televisivo en un momento señalado por algunas voces como inoportuno, debido al aumento de contagios por coronavirus que ha traído la segunda ola de la pandemia. A la vuelta del descanso, Simón insistió en que eran sus vacaciones y que no pensaba comentarlas.

Más información

El escalador, sin embargo, se ha referido al tema por primera vez este martes en El Faro, durante una entrevista con Mara Torres en la Cadena SER, en la que ha adelantado algunos de los temas sobre los que conversó con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. “No ha esquivado ninguna pregunta”, ha contado Calleja. “De hecho da fechas concretas [sobre] cómo va a ser el proceso [y] cuándo se va a acabar la pandemia”. Respecto a la polémica sobre el beneplácito de Simón para grabar el programa, ha dicho que entiende a las familias que han perdido a seres queridos y que comprende sus circunstancias. “Lo que me parece a veces un poco curioso es que alguien intente censurarte”, opina.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50