_
_
_
_
_

Las fotos, vídeos y ‘chats’ en WhatsApp podrán guardarse en Google Drive

El servicio de mensajería ofrecerá la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los documentos para transferirlos más fácilmente a un nuevo teléfono del usuario

Nuevo interfaz de WhatsApp y Google Drive.
Nuevo interfaz de WhatsApp y Google Drive.google drive

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá hacer copias de seguridad de las conversaciones, fotos, vídeos, mensajes de audio en el servicio de alojamiento de archivos Google Drive. Así lo ha anunciado en su blog la compañía del buscador. 

Más información
WhatsApp activa su servicio de mensajería web para iPhone
WhatsApp extiende a la web su servicio de mensajería
WhatsApp activa el servicio de llamadas a través de la aplicación

Esta prestación, que estará disponible solo para los usuarios de Android, permitirá realizar copias de seguridad de los documentos para recuperarlos si se borran del teléfono original. También será posible descargarlos en un nuevo teléfono "en un par de pasos", señala el blog. 

La compañía desplegará el servicio en los próximos meses e invita a los usuarios de WhatsApp a consultar periódicamente la aplicación para comprobar si está disponible.  

El servicio de mensajería instantánea es propiedad de Facebook desde febrero de 2014. La revista Fortune publicó que Google se había interesado por la compra unos meses antes, extremo que el vicepresidente, Sundar Pichai, negó a EL PAÍS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_