TravelClub se suma a Kiosko y Más

Los socios del programa de fidelización recibirán puntos por compra de prensa digital

Firma del acuerdo entre Santiago Pérez y Ramón Alonso, directores de Travel Club y Kiosko y Más, respectivamente.
Firma del acuerdo entre Santiago Pérez y Ramón Alonso, directores de Travel Club y Kiosko y Más, respectivamente.

Los socios de Travel Club, más de seis millones en España, se unen a Kiosko y Más, el mayor escaparate de prensa digital con una oferta de 80 periódicos y más de 300 revistas. El acuerdo que acaban de cerrar ambas entidades y ya está en activo permite que los miembros de la entidad de fidelización tengan un acceso directo desde travelclub.es cualquier título con descuentos especiales. Entre los mismos destacan los de compra combinada de títulos. Cada compra llegará consigo la obtención de puntos para canjear por viajes y regalos por cada compra de prensa.

Santiago Pérez, director general de Travel Club destaca la importancia de la alianza: "marca un antes y un después para nosotros, puesto que nuestros socios pueden ahora acceder a la mejor selección de prensa de calidad de manera inmediata, en cualquier lugar, a través de su dispositivo móvil ó tableta ".

Ramón Alonso, director de la plataforma Kiosko y Más, subraya la relevancia del acuerdo para seguir creciendo como el expositor de prensa en español más relevante: “Se refuerza la estrategia de desarrollo de negocio y fidelización en la que trabaja Kiosko y Más para ayudar a nuestros clientes a obtener beneficios adicionales a su suscripción", apunta Ramón Alonso, director de la plataforma.

Desde el nacimiento del proyecto Kiosko y Más, liderado por Vocento y PRISA, empresa editora del diario EL PAÍS, se ha apostado por facilitar el acceso al contenido de forma sencilla y cómoda tanto en móviles como en tabletas con aplicaciones para dispositivos con Android, así como iPhone e iPad. En solo dos años ha multiplicado el número de editoriales asociadas al proyecto. RBA, G+J, Godó, Zeta, Hearst, entre otros, participan en esta alianza editorial, la mayor de Europa en diversidad y cantidad de contenido. TravelClub, por su parte, fue creada por Grupo Eroski, Repsol e Iberia y cuenta con más 30 empresas asociadas y más de 10.000 puntos de venta donde sumar puntos.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS